lunes, 4 de noviembre de 2013

Navy Winter

Comenzamos semana y noviembre se nos echa encima



Y por mucho que llegue el invierno soy incapaz de despegarme del look navy, ese rollo marinero es intrínseco en mí. Como tatuado. Me imagino que haber nacido al ladito del mar ayuda.

Me encanta ese aspecto fresco que dan este tipo de outfits. Sobre todo, cuando hace mal tiempo, que todo suele ser demasiado oscuro.

 Me gusta combinar mi gabardina con jeans y mis Hunter rojas. Chaquetón con doble botonadura dorada, jerseys de lana gruesa, camisetas de rayas marineras y complementos en rojo, como gorrito o bufanda de punto gordito. Como todavía no hace demasiado frío todavía podemos lucir las AllStar en todos los colores.
Incluso le podemos dar un punto divertido al look con un nail art de inspiración marinera, o simplemente con una manicura en un rojo brillante.

Os dejo varias propuestas:

 
Blazer azul marino
 
 
 Claudia Schiffer con un look navy
 
 
Jean Paul Gaultier
 

 
Parka azul marino con borreguillo de Zara
 
 
Vestido azul marino de Zara
 
 
Jersey de punto grueso de Zara Kids
 
 
Crop top de rayas de Zara
 
 
Detalle del bolso 2.55 de Chanel en rojo
 
 
Guantes azules de Zara
 
Gorrito y bufanda de punto de Zara Kids
 
 
Hunter rojas
 
 
Manicura navy
 
 
Esmalte rojo de Dior
 
 
Mi selección: Camiseta navy diseñada por Jean Paul Galtier, Hunter Rojas, maxicartera roja de Zara S/S 2011, gorra denim y tachas de Zara Men, perfume Chance de Chanel, agua termal de Avène y crema facial Hydrationist de Estée Lauder.
 
 
Que tengáis una feliz semana
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada